Conociendo los inconvenientes que para una empresa ocasiona el hecho de adaptar sus procesos y metodologías de trabajo a un sistema informático adquirido, nace nuestro modelo de aplicaciones, ofreciéndole al usuario el sistema informático que realmente necesite. Por ello, adaptamos nuestras distintas aplicaciones informáticas a los procesos y procedimientos de su empresa, brindando, de este modo, la herramienta IDEAL para la misma. Diseñamos aplicaciones para que, desde cualquier lugar del mundo, los usuarios puedan manejar su empresa como si estuviesen allí.

Flexibilidad de informes

Las aplicaciones permiten desarrollar distintos tipos de informes sobre la gestión, por ejemplo: ranking de vendedores, productividad de administrativos, perfiles, etc.

Acceso remoto

Tanto los vendedores en campaña como los puntos de ventas distribuidos regionalmente podrán ingresar, controlar y modificar su producción en forma inmediata y estén donde estén

Actualización inmediata

El vendedor ingresa la venta y de inmediato puede ser trabajada, administracion puede procesarla. Simultaneidad de gestión. 100 usuarios en forma simultánea pueden convivir, es decir, todos podrán realizar cambios y modificaciones sin esperar que se libere la aplicación.

Menús visualmente sencillos

Las aplicaciones son desarrolladas para facilitar la lectura y el manejo de las mismas. De manera que que no genere rechazo en los usuarios.

Acceso full time

Un servicio siempre disponible, 24 hs. los 7 días de la semana Velocidad de gestión. QSistemas es ágil y dinámica para facilitar la tarea al personal. Flexibilidad de diseño. Pueden modificarse y agregarse distintos servicios y/o aplicaciones que interactúan con la base de datos (relojes de alarma, monitoreo de estado ventas, etc.) Consultas personalizadas e individualizas. Cada usuario tiene acceso veloz y detallado a la situación de sus ventas, en el caso de los supervisores y/o cargos gerenciales al detalle general de ventas de la empresa.

Seguridad y disponibilidad

QSistemas es establecido en un servidor web, en el site: www.aeciosistemas.com/suempresa. De esta manera podrán ingresar a través de cualquier PC, Notebook, Ipad,Smartphone o Blackberry. Sólo es necesaria una conexión a internet. Home Working. Los usuarios podrán realizar altas, modificaciones, consultas, etc. sobre las distintas solicitudes de ventas o procesos generados dentro de la base, sin necesidad de estar presencialmente en las oficinas.

Mantenimiento online

Los usuarios sólo deberán realizar su trabajo, las actualizaciones de datos que fuesen necesarias estarán a cargo de QSistemas. De este modo el sistema cuenta con información sobre el estado de una solicitud constante y online.

Nuestras aplicaciones ofrecen básicamente tres funciones: velocidad, confiabilidad y adaptabilidad. Pueden agregarse nuevos procesos de ventas o administración para nuevos productos y/o servicios del mismo modo que pueden crearse distintos procedimientos según fuese necesario. Englobando la administración de ventas, atención comercial y/o servicio técnico de los actuales y futuros clientes de la empresa dentro de un único y homogéneo sistema de gestión.